27 may 2009

Primeros pasos

Bueno como es lógico lo primero será ver la estructura. Ire probando tamaños y colores para las distintas zonas para familiarizarme con la estructura ya que por desgracia para mi ya me acostumbre a trabajar con Wordpress que es mucho más comodo a la hora de modificar diseños.

Puesto que seguramente me iré encontrando en la hoja de estilos distintas etiquetas voy a añadir algunas básicas que me serán utiles, como son por ejemplo:

el blockquote:
Todas las personas saben que tienen que morir, pero no todas las personas saben que tienen que vivir - Lens Cejudo
Pues eso es todo por el momento, próximamente más

1 comentario:

  1. De momento habrá que dejarlo por hoy ya que mis herramientas de trabajo no están muy por la labor. Tengo el ordenador megarelentizado y me está sacando de mis casillas...

    ResponderEliminar